miércoles, 7 de abril de 2010

Pelegrín favorece Congreso conozca venta REFIDOMSA

Escrito por Ailyn Hilario   
Miércoles, 07 de Abril de 2010 09:39
Pelegrn_CastilloEl diputado por el Partido Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, favoreció este miércoles que el Congreso Nacional conozca la venta del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) a Venezuela.
 
Castillo manifestó que no se debe perder de vista que a través de esa venta se impulse la soberanía nacional y que el país pueda pasar ser importadores de petróleo a ser productor.
 
Pidió a las autoridades aprovechar las ventajas de la venta del contrato, al tiempo que favoreció la exploración petrolera, tópico que pretende proponer de ser elegido como diputado por quinto período.
 
Ayer el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que su país aún tiene interés de adquirir el 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo. Asimismo, dejó claro que Venezuela mantiene el conflicto que tiene con Colombia hasta tanto haya un cambio de Gobierno en esa nación.
 
Maduro se reunió con el presidente Leonel Fernández en su despacho, acompañado de funcionarios del Gobierno dominicano.
 
Castillo fue entrevistado en "El Telematutino", que se transmite por Telesistema Canal 11.
 
Última actualización el Miércoles, 07 de Abril de 2010 09:39
 
http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8741:pelegrin-favorece-congreso-conozca-venta-refidomsa&catid=1:principal&Itemid=4

No hay comentarios: