jueves, 22 de abril de 2010

Desde hoy BAITOA es digital!

www.baitoaTV.com
En un acto muy emotivo y concurido fue inaugurada la red WIFI gratis para los moradores de Baitoa Centro, quienes asistieron de forma entusiasta a apoyar el acto presidido por el diputado José Ricardo Tavera.

La mesa de honor estuvo conformada por el señor José Rafael Vargas presidente del INDOTEL, Cesar Acosta, José Rafael Peña, Radames Rojas, y Annery Núñez presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Baitoa.

José Rafael Vargas interactúo brevemente con los presentes y con un ex presidentes de La República de El Salvador vía Internet a modo de probar a los presentes la importancia del este servicio digital para las comunicaciones.

Acto seguido se dirigió a los presentes el diputado José Ricardo, quien cautivo los presentes con un discurso dulce y esperanzador, resumiendo de forma magistral sus actuaciones políticas y criterios políticos sobre la sociedad Dominicana.

"No saben cuanto amo estas tierras desde el primer día que las visité, era un anhelo de mi corazón ver a Baitoa Digital” manifestó de forma melancólica el aspirante a la reelección como Diputado.

Mientras la Web baitoaTV.com transmitía en vivo para el mundo, Saúl Iglesias dirigió palabras de agradecimientos en nombre de La Asociación de Desarrollo Municipal y la señorita Annerys Núñez agradeció el gesto solidario del congresista con sinceras palabras y recordó a los presentes otras obras sociales que el congresista ha realizado en beneficio de la comunidad de Baitoa en sentido general.

Al cierre, el diputado entregó 5 computadoras tipo laptop a los estudiantes más sobresalientes de los centros educativos de Baitoa Centro y San José. Además donó Lap top al estudiante con mejor nota de nuestra asociación de estudiantes Universitario.

Oficialmente desde esta noche Baitoa es una zona WIFI, somos un Baitoa digital

MOMENTO EN QUE SE PROBO LA CONEXION A INTERNET VIA INTERNET WIFI.

ENTREGA DE LAP TOP A ESTUDIANTES MERITORIOS DE BAITOA.

http://www.baitoatv.com/2010/04/desde-hoy-baitoa-es-digital.html

No hay comentarios: