domingo, 25 de abril de 2010

LEONEL FERNANDEZ ASEGURA EL TRIUNFO DEL BLOQUE PROGRESISTA EN MONTECRISTI










MONTECRISTI.-El presidente Leonel Fernández aseguró que el Partido de La Liberación Dominicana ganará con amplio margen los distintos cargos congresuales y municipales en la provincia de Montecristi, debido a la fortaleza que exhibe esa organización política reforzada por el Boque Progresista.

El primer mandatario destacó además su satisfacción por la alegría demostrada por los montecristeños ante la repavimentación de sus calles y carreteras.

Pese a que se había anunciado que el presidente arribaría a esta ciudad a las 8:00 de la mañana, llegó al helipuerto de la Fortaleza San Fernando a las 4:00 de la tarde,
 
En ese acto también hicieron uso de la palabra el anfitrión, quien destacó que con el apoyo de la corriente balaguerista que él preside, está garantizada la víctoria del PLD en las próximas elecciones, debido a que los candidatos son potables y representan los mejores intereses de cada una de las comunidades de la provincia de Montecristi; en su intervención Heinz Vieluf Cabrera, senador y candidato a esa misma posición consideró que los candidatos del PLD están en sus mejores tiempos, porque no se sienten sus adversarios, "y el pueblo, que está comprometido con el progreso real, 'los apoyará en las venideras elecciones".

Concluido el acto, Fernández encabezó una caravana, en compañía de los candidatos, a senador Heinz Vieluf Cabrera, a diputados Santiago Caba y Rafael Abel, y el alcalde de Montecristi, Ing. José Ignacio Martínez Datt (Nachito), que recorrió las calles San Fernando, Sánchez, Avenida Ramón Matías Mella, Rodríguez Camargo, Hatuey y Rafael Perelló. A su paso por la calle Sánchez, se escucharon voces pidiéndole al primer mandatario la construcción de las calles de los barrios Cristo Rey, Albinal y Francisco Javier.

Luego la caravana se dirigió a las diversas comunidades denominadas Los Kilómetros, localizadas en la carretera Duarte, hasta su llegada a Villa Vásquez donde recorrió diversos sectores, concluyendo su recorrido en el distrito municipal de Hatillo Palma. 
 
http://enlineafelixg.blogspot.com/2010/04/leonel-fernandez-asegura-que-ganara-en.html

No hay comentarios: