lunes, 19 de abril de 2010

LF preside caravana con los candidatos de la provincia María Trinidad Sánchez

7:30 PM -


 (+) Click para ampliar
 
Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana al precisar sobre la contundencia de las demostraciones del PLD y aliados en los municipios de la Provincia María Trinidad Sánchez, declaró que eso constituye es una reiteración del seguro triunfo de esa alianza partidaria en dicha provincia y gran parte del territorio nacional. Camacho en el Municipio El Factor, final de un recorrido de casi cuatro horas por la provincia reiteró que el PLD ganará abrumadoramente las elecciones tal y como lo expresaron los municipios de Río San Juan, Cabrera, Nagua y el factor.

El Presidente Leonel Fernández desfiló este domingo conjuntamente con los candidatos y candidatas en cada municipios de la provincia María Trinidad Sánchez, respaldando sus propuestas para el congreso y los ayuntamientos.

El recorrido se inició próximo a las 11.30 de la mañana movilizándose los sectores Santa Lucía, Buenos Aire, El Centro.

sabel Bonilla, miembro del Comité Central del PLD y actual diputada ante el Congreso, natural de Río San Juan, se reunió allí con la coordinación provincial de la campaña y la Dirección Operativa, marchando junto al Presidente Leonel Fernández por las calles del municipio y las de los municipios de María Trinidad Sánchez.

La presencia de Bonilla creó entusiasmo y alegría en la población en razón de que se había argumentado cierta distancia de las candidaturas.

“Soy una militante de este Partido y estaré siempre apoyando las propuestas que se presente al electorado, así como defendiendo el proyecto de Nación que sustenta el PLD con las fuerzas aliadas” dijo Bonilla al Presidente Leonel Fernández con quien compartió al inicio de la marcha caravana.

En los municipios recorridos el presidente Leonel Fernández acompañó Arístides Victoria Yeb, candidato a Senador y los aspirantes a diputados José Luis Cosme, Pedrito Veras, Blanco Ventura.

Los candidatos a alcaldes de cada municipio se montaron junto al candidato a Senador al momento de llegar la comitiva encabezada por el Jefe del Estado. Ángel de Jesús López, “El Compa”, por Nagua, Francisco Ovalle, por Cabrera, Félix María Silverio, por Río San Juan, y por El Factor, Cheo Paredes, recibieron un contundente respaldo de sus respectivas poblaciones, las desde media mañana desfilaban en pequeñas caravanas por los municipios o agitaban banderas.

En los municipios recorridos se decoró desde el día anterior con los afiches de los candidatos y los colores del PLD y los partidos aliados.

De Río San Juan el presidente Leonel Fernández conjuntamente con la marcha-caravana del triunfo, se trasladó al municipio Cabrera y luego de desplazarse alrededor de dos kilómetros , se enrumbó a Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, marcha que se extendió por cinco kilómetros entre los sectores Las Qunietas, Las Flores, El Centro, Las Capitalista y otros.

El mandatario se trasladó posteriormente a El Factor, donde marchó por las calles de ese municipio junto al miembro del Comité Político y ex Vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal, coordinador político de la campaña en la Provincia María Trinidad Sánchez..

Radhamés Camacho, al valorar a nombre de la Dirección Operativa la importancia de la integración de Isabel Bonilla a la Campaña, dijo que ese pasó sumado a la simpatía del PLD y aliados y a la fuerza de los candidatos, garantizan un triunfo sin precedente en esa plaza electoral

Desfilaron junto al Presidente Leonel Fernández los integrantes de la Dirección Operativa de la Campaña Radhamés Camacho, Félix Bautista, Víctor Díaz Rua, Melanio Paredes, Simón Lizardo Ignacio Ditrén, Héctor Olivo y Omar Liriano.

Las incidencias del recorrido del PLD en los municipios de Nagua se radiotelevisaron por la vía satelital en una cadena de medios electrónicos de comunicación bajo la coordinación de la dirección de Comunicaciones de la campaña con la intervención de varios locutores y locutoras, quienes resaltaron la fecha coincidente de la contundente demostración con la celebración del Día del Locutor.

La marcha concluyó en el municipio El Factor alrededor de las 3.30 de la tarde luego de recorrer cerca de kilómetro y medio por las calles del municipio, cerrando los tres encuentros organizados por la dirección nacional electoral el PLD.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=195620

No hay comentarios: