viernes, 16 de abril de 2010

Vincho expresa apoyo a reelección presidencial

8:51 PM -

 (+) Click para ampliar
 
El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), presidente de la Fuerza Nacional Progresista, favoreció este jueves que el presidente Leonel Fernández opte por un nuevo período de gobierno, al manifestar que esto ayudaría al desarrollo de la nación. Vincho destacó las once presas realizadas por el extinto líder Joaquín Balaguer y resaltó el hecho de que en solo cuatro años no había podido realizar la cantidad de obras ejecutadas.

Expresó que para nadie es un secreto que esta de acuerdo con la reelección presidencial e indicó que lo idóneo sería que el gobernante tome la decisión de reelegirse.

Castillo puntualizó que el problema es que el mandatario no desea prepostularse y manifestó la alegría que sería para el que esto ocurriese, ya que esto representaría el triunfo de su posición, esto al ser cuestionado si apoyaría a Fernández en una posible reelección.

Asimismo Fernández lamentó el hecho de que su homólogo Alvaro Uribe, no tenga la oportunidad de la reelección por razones legales de su país, ya que considera que la democracia en América Latina debe ser examinada porque no comprende como un gobernante con alta aceptación se le impida la repostulación, esto lo declaró en una reunión realizada la semana pasada en Colombia.

Además el asesor del Poder Ejecutivo en materia antidrogas aclaró que es el pueblo dominicano en su absoluta soberanía que tiene la decisión en el tema de la reelección

También puntualizó la popularidad del mandatario y subrayó que si es posible que una persona con un 57 por ciento de popularidad sea un material humano desechable, este envió el tema al Congreso Nacional.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=195280

No hay comentarios: