miércoles, 18 de agosto de 2010

ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES AYUNTAMIENTO LA ROMANA

LA ROMANA.- La nuevas autoridades municipales electas en el proceso electoral del pasado 16 de mayo asumieron sus puestos en un acto celebrado en el Salón de Sesiones del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana.

Previo al acto protocolar se efectuó una ofrenda floral en la estatua del Patricio Juan Pablo Duarte, en el parque que lleva su nombre, y más adelante un Tedeum en la Iglesia Santa Rosa de Lima de aquí.
En el ayuntamiento, donde se cursaron dos tipos de invitaciones, unas blancas con acceso al acto protocolar en el interior del cabildo, y otra roja para las inmediaciones del edificio público, la presidenta saliente del Ayuntamiento leyó la memorias, mientras que el nuevo Alcalde pronunció algunas palabras, catalogando al síndico saliente, doctor José Reyes, como un Grandes Ligas que debe estar en el Salón de la Fama.

En el transcurso del acto, y como establece la Ley 176-07, fue electo el presidente y vicepresidente de la Sala, recayendo sobre Alejandro Ferreiras, del Partido Reformista, y Abraham Báez, de la Fuerza Nacional Progresista, aliada al PLD, respectivamente.
 
http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/2010/08/asumen-nuevas-autoridades-ayuntamiento.html

No hay comentarios: