martes, 3 de agosto de 2010

Vincho advierte Leonel debe relanzar gobierno

  lunes, 2-ago 08:31
Por: Freddy Matos

Marino Vinicio Castillo Rodríguez.

El presidente de la Comisión de Ética Pública, doctor Marino Vinicio Castillo, advirtió este lunes al presidente Leonel Fernández de ministros y directores del gobierno que estarían actuando como “pequeños cesares”, con la forma en que se manejan, que los hace apartarse de sus funciones.

En ese sentido, el también del gobierno en materia de drogas, llamó al primer mandatario concentrarse más en el día a día y relanzar su gestión con el cambio de funcionarios que no están haciendo la labor para la que fueron nombrados.

“Que se concentre más intensamente  en el día a día y que recoja ese tipo de licencias de sus ministros y directores,  que son pequeños cesares muchos de ellos, que no están haciendo las cosas como Dios manda, expresó el jurista.

Vincho Castillo emitió sus decoraciones en el programa de televisión Hoy Mismo donde calificó como un exceso la balacera protagonizada en Azua por agente de la Dirección Nacional de control de drogas, donde murieron dos personas y  varias resultaron heridas.

Por otra parte, el jurista dijo que existen sectores que buscan condicionar el fallo de la justicia a favor de la reclusa Sobeida Félix Morel aprovechándose de la vulnerabilidad de la justicia dominicana.

http://dominicanoshoy.com/index.php?id=58&tx_ttnews[year]=2010&tx_ttnews[month]=08&tx_ttnews[tt_news]=33366&cHash=d3a809e4ca

No hay comentarios: