sábado, 7 de agosto de 2010

Vincho dice sectores buscan destitución jefe de la PN


El asesor del Poder Ejecuto en materia de Drogas, Mario Vinicio Castillo, atribuyó el supuesto intento de asesinato contra Fausto Adames, director del clausurado periódico Clave Digital, a sectores interesados en la destitución del jefe de la policía mayor general Guillermo Guzmán Fermín este próximo 16 de agosto.

“No creo que el jefe de la policía, haya participado en la trama para asesinar al director de Clave, por que publicara en su penúltima edición del periódico los supuestos nexos que existen entre el y el narcotraficante español Arturo del Tiempo”, dijo.

Castillo sostiene que luego de esta publicación, Guzmán Fermín almorzó con el periodista Adames, y acordaron publicar en la próxima edición del semanario la posición del jefe de la policía, sobre su supuesta vinculación con el propietario de la Torre Atiemar.

En otro orden, Vincho Castillo, asegura que el video pornográfico de José David Figueroa Agosto fue filtrado por su red para dañar las pruebas del caso que se le sigue a 9 de sus presumibles testaferros. Pero que la misma no figura en la acusación del Ministerio Público.

El funcionario de Drogas afirma que, el presunto capo boricua grababa sus escenas sexuales como evidencia ante posibles extorsiones.

http://mibahia.net/?p=58612&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vincho-dice-sectores-buscan-destitucion-jefe-de-la-pn

No hay comentarios: