lunes, 2 de agosto de 2010

Vincho sugiere a Fernández dedicarse al 'día a día' del Gobierno

Dijo que el mandatario debe relanzar su gobierno desde agosto.

Por José Tejada Gómez
Diario DigitalRD.Com

El doctor Marino Vinicio Castillo dijo que el presidente Leonel Fernández debe sentarse a revisar el gasto público y lo exhortó a tener más control de la administración pública y no dejar que sus funcionarios sigan actuando a la libre.

Castillo, asesor del presidente Fernández en materia de Narcotráfico y presidente de la Comisión de Ética y de lucha contra la Corrupción dijo que se percibe en el ambiente que hay derroche en el gasto y entiende que el presidente de de poner énfasis en que este sea de mas calidad.

Dijo que el mandatario ha logrado merecidos reconocimientos a nivel internacional, pero le sugirió que se dedique más al día día y no deje que haya funcionarios actuando por su cuenta.

Las declaraciones de Castillo, ofrecidas este lunes en el programa Hoy Mismo que se difunde por Color Visión, ocurren horas antes de una reunión del Ejecutivo con líderes empresariales que se oponen a nuevas reformas fiscales y que mantienen la tesis de que desde el Estado se derrochan los recursos que se obtienen por vías fiscales.

Castillo dijo que Fernández tiene la creencia de que en los comicios lo eligieron a el y a sus funcionarios y dijo que eso no es así y que deben relanzarse el Gobierno a partir del 16 de agosto.

Para el conocido abogado no todos los funcionarios deben ser removidos, porque hay muy competentes, pero considera que otros no lo son y deben ser sustituidos.

2 de agosto 2010

http://www.diariodigital.com.do/articulo,55432,html

No hay comentarios: