miércoles, 25 de agosto de 2010

En Barahona : FNP pondera designación de Rafael Mendoza

Por Víctor Reyes.

Barahona.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP) en esta ciudad, considera atinada, correcta y bien ponderada, la designación como gobernador civil de la provincia Barahona del doctor Rafael Mendoza.

Entiende el presidente del comité provincial de la FNP, José Antonio Matos Pérez, que con dicho nombramiento al frente de la gobernación, el doctor Mendoza hará una buena labor que redundará en beneficio de los miles de residentes de la provincia.

Destaca que el doctor Mendoza es un canalizador de las inquietudes para resolver aspectos fundamentales de desarrollo y bienestar colectivo.

La organización política que lidera el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), reitera que ha sido muy bien evaluada dicho nombramiento por parte del Poder Ejecutivo.

“La Fuerza Nacional Progresista en la provincia de Barahona, felicita al doctor Rafael Mendoza, por su designación, al tiempo que le exhorta a ser humilde y que rompa con la práctica de otros incumbentes de convertir la oficina de la Gobernación provincial en propiedad de grupos del PLD que se convierte en un nido de irresponsables”, dice la entidad.

http://www.campesinodigital.com/2010/08/en-barahona-atracan-motoristas-fna.html

No hay comentarios: