domingo, 8 de agosto de 2010

Vincho atribuye intento asesinato director Clave a interesados destituir jefe PN

Escrito por Rosanny Zapata   
Sábado, 07 de Agosto de 2010 10:13
vincho_castillo_grandeEl asesor del Poder Ejecuto en materia de Drogas, Marino Vinicio (Vincho) Castillo, atribuye el intento de asesinato contra Fausto Adames, director del clausurado  periódico Clave digital, a sectores interesados en la destitución del jefe de la policía este 16 de agosto.
Marino Vinicio Castillo descarta que el jefe de la policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, haya participado en la trama para asesinar al director del Semanario Clave, Fausto Rosario Adames, que en la penúltima edición del periódico publicó los supuestos nexos que existen entre el jefe de la policía y el narco español Arturo del Tiempo.

Vincho Castillo sostiene que luego de esta publicación, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín almorzó con el periodista Fausto Adames, y acordaron difundir la posición del jefe de la policía, sobre sus supuestos nexos con el propietario de la Torre Atiemar, Arturo del Tiempo.

En otro orden, Vincho Castillo asegura que el video pornográfico de José David Figueroa Agosto fue filtrado por su red para dañar las pruebas del caso que no figuran en la acusación del Ministerio Público.
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de Drogas afirma que el presunto capo boricua grababa sus escenas sexuales como evidencia ante posibles extorsiones.

Abogados presumen que el video pudo filtrarse desde la Policía por venganza y perjudicar al Ministerio Público, que supuestamente difundió un interrogatorio del Caso Atiemar.

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16905:vincho-atribuye-intento-asesinato-director-clave-a-interesados-destituir-jefe-pn&catid=1:principal&Itemid=4

No hay comentarios: