viernes, 27 de agosto de 2010

Vincho cree “error” Almeyda mandara callar a Lambert

Por Sandra Guzmán   
27 de Ago 2010 08:17 PM
El asesor del Poder Ejecutivo en materia de droga calificó este viernes como un “error” la reacción que tuvo el ministro de Interior y Policía, quien mandó a “callar” al encargado de negocios de la embajada estadounidense en el país, luego que dijera que el dinero del narcotráfico influía en la economía dominicana.

Marino Vinicio –Vincho- Castillo explicó que consideraba la reacción de Franklin Almeyda Rancier como incorrecta, debido a que cuando Christopher Lambert se refirió al tema lo hizo en referencia a varios países, incluyendo el suyo.

“Eso fue un error, eso es no saber manejar el tema, ojala ustedes vean las explicaciones que yo dí de esa afirmación del señor Lambert, que incluso fueron citadas en la parte intensa de la noticia, porque el también dijo que eso ocurre también en otras naciones, comenzando por la él”, dijo el jurista.

“Bueno, el problema no el consumo, porque el consumo es una gran desgracia de la humanidad, ellos (EEUU) tienen más de 20 millones de adictos y de problemas que ha tenido problemas con las drogas”, insistió al ser entrevistado en el programa de Huchi Lora, de CDN La Radio.



http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=254040:vincho-cree-error-almeyda-mandara-callar-a-funcionario-eeuu&catid=104:nacionales&Itemid=115

No hay comentarios: