viernes, 30 de octubre de 2009

Diputado participa encuentro jóvenes



El diputado José Ricardo Taveras Blanco conversa con Jeb Bush, ex gobernador de Florida.

Por Nelson Peralta

El diputado José Ricardo Taveras Blanco (Fuerza Nacional Progresita (FNP)-Santiago) participó recientemente en un encuentro con jóvenes líderes de la Internacional Demócrata Unión (IDU), realizado en Washington, Estados Unidos.

La reunión tuvo al Partido Republicano como anfitrión y tenía como propósito la promoción y formación de nuevos líderes para las democracias del mundo.

Taveras Blanco informó que en el encuentro los jóvenes de todo el mundo tuvieron la oportunidad de escuchar experiencias y lecciones de senadores, representantes y expertos en campañas políticas y manejo de medios, entre otros temas.

El legislador que también es secretario general de la FNP y vicepresidente para el Caribe de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), aprovechó la ocasión para contactar importantes figuras de la política norteamericana con las que intercambió impresiones sobre temas de interés regional, especialmente para la República Dominicana.

La FNP estuvo representada en el foro de jóvenes por además de Taveras Blanco, por la licenciada Angee Marte Sosa, miembro de la Juventud Nacional Progresista, en San Cristóbal, y del gabinete de la FNP en el Congreso Nacional. La participación de Marte Sosa fue ampliamente reconocida en el evento.

Taveras Blanco de manera concomitante atendió una invitación de Parlamentarios por la Acción Global (PGA), en la que se desarrollaron interesantes temas sobre el impulso de políticas legislativas para el desarrollo ambiental.

http://lainformacionrd.net/index.php?idnoticia=39531&seccion=3&nseccion=CIUDAD&cat=noticias&a=1

No hay comentarios: