sábado, 24 de octubre de 2009

Vincho vincula precandidatos al narco

Calificó de penoso que los partidos no hagan una depuración de las personas que aspiran a cargos electivos a nivel nacional
 
Marino Vinicio Castillo


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión Nacional de Ética, Marino Vinicio Castillo (Vincho), denunció hoy que precandidatos de los diferentes partidos políticos están ligados al narcotráfico, incluso algunos de ellos han sido deportados de los Estados Unidos.

Indicó que cinco diputados lo visitaron la pasada semana donde presentaron su preocupación por el uso de recursos que están haciendo esos supuestos candidatos a diputados.

Sin embargo, el también  Asesor de Drogas del Poder Ejecutivo se negó a identificar a los políticos alegando que en las próximas horas presentará las pruebas a la Junta Central Electoral (JCE).

Calificó de penoso que los partidos no hagan una depuración de las personas que aspiran a cargos electivos a nivel nacional.

En otro orden, Castillo se refirió al peaje de Las Américas; entiende que la compañía encargada no está manejando de manera adecuada los recursos recibidos por el pago de impuestos.


De Ronny Mateo
http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=219949

No hay comentarios: