martes, 13 de octubre de 2009

Doctor Ruddy Pichardo presenta candidatura a Diputado

Se compromete a realizar campaña electoral constructiva y diferente.



SANTIAGO.- Con la presencia de dirigentes nacionales y locales de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el doctor Ruddy Pichardo presentó su candidatura a diputado por la provincia de Santiago.

Con el lema “Atrévete a Cambiar”, el aspirante a la diputación por la Circunscripción número Uno de Santiago, prometió trabajar sin descanso para lograr la posición congresual y ser un digno representante de la provincia.

Ante cientos de sus seguidores, Pichardo dijo que desde ya se compromete a realizar una campaña electoral constructiva y diferente.

“A pesar de la baja representación que tenemos en el Congreso, es nuestro partido, la Fuerza Nacional Progresista el que más proyectos a favor de los más necesitados ha sometido en el presente período congresual”, expresó.

Pichardo manifestó que la Fuerza Nacional Progresista tiene 15 años de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero que para esta ocasión necesitan mayor representación tanto en el congreso como en los ayuntamientos, para lo cual están trabajando de manera ardua.

En la actividad celebrada en el club del Colegio Medico Dominicano, Filial Santiago, fue presentada la candidatura a regidor del ingeniero Félix Tejada, quien expresó su interés de resolver los problemas mas puntuales del municipio de Santiago.

En el acto habló también el doctor Sabino Báez, presidente del movimiento “Todos Con Leonel”, quien manifestó que apoya las aspiraciones de Pichardo, debido a que la FNP y Todos con Leonel coinciden en temas de interés nacional, tales como los problemas de fronteras, narcotráfico, seguridad y delincuencia, por lo que se siente comprometido con la candidatura del doctor Ruddy Pichardo.

El Secretario General de la FNP, diputado José Ricardo Taveras, al dirigirse a los presentes señaló que la organización política que se mantiene con los oídos al lado del pueblo es la Fuerza, razón por la cual en las próximas elecciones obtendrán mayor representación congresual y municipal.

En iguales condiciones se pronunció el Secretario de Organización de la FNP el diputado Pelegrín Castillo, quien destacó el compromiso que tiene la FNP con la sociedad dominicana, por lo que seguirán trabajando para alcanzar mayor representación congresual y municipal.

No hay comentarios: