martes, 20 de octubre de 2009

Vincho solicitará a Contraloría audite peaje Las Américas


VINCHO.jpg
Afirma debe conocerse de que forma CODASA invierte los recursos.


Lunes 19 de Octubre del 2009 - 4:25:58 PM
Fuente: Diario EL PAPIRO, Vladimir Núñez

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión de Ética del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, dijo que solicitará a la Contraloría General de la República realizar una auditoría al peaje de la avenida Las Américas, cuya administración está en manos de la empresa CODASA, a fin de determinar en que se han invertido los recursos de los últimos siete años.


El funcionario manifestó que existe la necesidad de saber de que forma la empresa consecionaria han invertido los recursos en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana.

“Voy a pedir a la Contraloría que se debe auditar el peaje de Las Américas en los últimos siete años porque hay la necesidad de saber cuantos aproximadamente produjo eso y saber exactamente de ese dinero cuanto se invirtió en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana”, comentó el doctor Castillo.

Por otra parte, Marino Vinicio Castillo consideró importante para la democracia que un partido minoritario como el Reformista Social Cristiano se mantenga en el Consejo Nacional de la Magistratura.

“Porque la minoría parlamentaria debe tener alguna participación sobre todo cuando se forma esos organismo de contribución múltiple entonces la minoría está representada, excluirla yó entiendo que sería un acto odioso, sin sentido”, apuntó.

Con relación a la muerte de dos de los secuestradores de Eduardo Baldera Gómez que supuestamente habían sido arrestados vivos, Vincho Castillo demandó que se realice una profunda investigación.

http://www.elpapiro.com/cms/templates/detalle.asp?articleid=9794&zoneid=1

No hay comentarios: