jueves, 22 de octubre de 2009

Se siente, Vincho presente

Por Redacción
22 de Oct 2009 12:00 AM

Era de esperarse que desde que el influyente abogado Marino Vinicio Castillo fuera designado al frente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción se produjeron algunos foetazos contra funcionarios del Gobierno.

Lo primero que denunció fue la sobrevaluación de la presa de Monte Grande por casi 60 millones de dólares en este Gobierno.

Posteriormente también informó que la compañía encargada de manejar el peaje de Las Américas no ha manejado este proceso con la mayor transparencia.

Ahora, además de las denuncias que la prensa destapa, los funcionarios que no anden con sus cosas claras podrían enfrentarse con “El Hombre”.

Comunicación oficial

En un acto donde se dio a conocer la Oficina de Acceso a la Información Pública de la Secretaría de Economía, Planificación y Desarrollo, Vincho Castillo defendió el nivel de transparencia en el actual gobierno y dijo que se necesita una estrategia de comunicación que demuestre con pruebas lo que se está haciendo en materia de moralización.

Bueno, existe la Oficina de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el Centro de Información Gubernamental y la agencia de noticias oficial Antena y los gabinetes de comunicación, para que haya una mejor coordinación y eficiencia en esta materia en el Estado.

Instituciones de comunicación estatal hay demás. Será que se necesita una mejor coordinación.

El Caribe.

No hay comentarios: