miércoles, 14 de julio de 2010

EL ANUNCIO DE VINCHO



Nadie le puede regatear al Dr. Marino Vinicio Castillo su condición de hombre muy bien informado, que tiene desde hace tiempo medios para poder a llegarse informaciones que los dominicanos del montón no tenemos, ni tampoco tenemos forma de llegar a las mismas.

Cuando el Dr.Vincho Castillo afirma que el narco puede, o planea atacar personalidades de la vida nacional, incluidos cole-gas de la prensa, las autoridades deben poner caso y buscar por todos los medios que aborten las aspiraciones del narco con todo y el sicariato que ahora les acompaña en dolorosas ejecuciones que no pueden seguir ocurriendo en nuestro país.

La droga, su uso, su trafico es una maldición que le ha caido a la humanidad y que nos ataca de frente, que maneja recursos ilimitados, que ha penetrado todo, y que nadie debe tratar de minimizar.

Por eso cuando un hombre de las condiciones del Dr. Castillo habla debe ser oido, cuando afirma que dentro de la Policia hay gente esperanzada, uniformados ellos, en ver saltar al actual jefe de la misma es necesario oirlo, y poner todos los sentidos y todos los medios al servicio de evitar que quienes no deben se hagan cargo de posiciones y sigan haciendo de las suyas.

Lo bueno es que el Presidente de la República lo escucha, y por lo tanto debe ya haber tomado las debidas precauciones para evitar que se salgan con la suya los enemigos de la paz, que son enemigos del país.

http://www.primicias.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=2174:el-anuncio-de-vincho&catid=130:opiniones&Itemid=511

No hay comentarios: