jueves, 15 de julio de 2010

Vincho se definio como un releccionista de los viejos .


Por: Fabio Montes de Oca.-

San Juan de la Maguana.- El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), dijo aquí, que Leonel Fernández es el mejor activo político que tiene el país en estos momentos.

Castillo, hablando con la prensa sostuvo que el presidente Leonel Fernández es un hombre prudente, inteligente, un líder internacional, un estadista de primera y un excelente presidente.

El funcionario público sostuvo que un activo como el presidente Leonel Fernández tiene que preservarse.

Al preguntarsele si estaba de acuerdo con la reelección del presidente Leonel Fernández, dijo "Claro, Yo soy un releccionista desde antaño", siguio diciendo que " apoyo al presidente, pero ciertamente la constitución presenta una serie de aspectos jurídicos que hacen incomodo presentar una modificación a la misma por medio del referendo", lo cual obligaria a ocupar demasiado tiempo para ello.

Dijo que para ello primero habría que aprobar la ley del referendo, luego llevar los resultados al congreso, si el pueblo dice sí, el congreso tiene que someter la reforma y allí se aprobará o no la reelección.

El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), precisó que Leonel Fernández, es el político más acabado y con condiciones excepcionales por lo que el país debe preservarlo.
http://aorillasdetenguerengue.blogspot.com/2010/07/notiopinion-vincho-castillo-define-la.html

No hay comentarios: