lunes, 12 de julio de 2010

VIDEO: Mala leche en partidos políticos - Paraiso de drogas; Aeropuerto Herrera - Patraña fraudulenta contra José Ricardo Taveras

Mala leche en partidos politicos - Paraiso de drogas; Aeropuerto Herrera from Diario Horizonte on Vimeo.


Doctrinas cardinales de partidos políticos han sido tortuosamente desvirtuadas. Las pretensiones facciosas corrompieron en gran manera resultados de las votaciones electorales del pasado mayo 16 de 2010, para abrirse paso a como diera lugar, dijo Vincho Castillo.

NARCOTRAFICO Y RD.-

El doctor Castillo dijo sentir siempre preocupación por la tercera frontera de Estados Unidos, que es Puerto Rico. Oficiales de alto rango de la Marina de Guerra, utilizaban los barcos de guerra destinados a proteger las costas, para acarrear y proteger cargamentos de drogas para estructuras del narcotráfico.


JOSÉ RICARDO TAVERAS.-

Doctrinas cardinales de partidos políticos han sido tortuosamente desvirtuadas. Las oscuras manipulaciones de facciones viciosamente detestables, corrompen las cosas. Más, sin embargo, hay un remanente en el Partido de la Liberación Dominicana que realiza aún el trabajo político en la sociedad, refiriéndose el doctor Vincho Castillo a lo que él llamó, "las fibras del Boschismo", las cuales no siguieron las consignas bajadas de esa facción peledeísta.

Las pretensiones facciosas corrompieron en gran manera resultados de las votaciones electorales del pasado mayo 16 de 2010, para abrirse paso a como diera lugar, dijo Vincho Castillo. Y como dijera Juan Bosch, "todo dependerá de la categoría de las cosas que se hace; el hombre es importante por lo que hace, no por lo que parece ser."

La Fuerza Nacional Progresista pasó por la amarga experiencia de que uno de sus diputados por Santiago, José Ricardo Taveras, fue objeto de la patraña del fraude a través del voto preferencial. Desde que Vincho hablara de la reelección de Leonel Fernández, se emitió una consigna para excluir a los legisladores de la FNP.

No se debe con quienes le hicieron la maldad electoral, tampoco se debe coincidir con ellos en ningún caso, porque con gente de esa calaña no se debe de andar, fue el mensaje dado por el doctor Castillo a José Ricardo Taveras.

http://www.diariohorizonte.com/videos.php?vid=142

No hay comentarios: