lunes, 19 de mayo de 2008

Alburquerque afirma desde este lunes se aplicará programa de gobierno PLD y el Bloque Progresista

Con pulsar en las imágenes en el encabezado de la columna derecha, podrán acceder al contenido del mismo.

Servicios de Clave Digital


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vicepresidente Rafael Alburquerque declaró que desde este lunes ha comenzado el trabajo desde el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana para poner en prática el Programa de Gobierno presentado al electorado por esa organización política en las elecciones del pasado viernes.

"Será nuestra guía para encauzar nuestros pasos este próximo período. El período de transición hasta el 16 de agosto lo aprovecharemos para poner en discusión y examen todos estos planes", respondió Alburquerque al reportero de La Voz del PLD que le entrevistó en la Catedral Primada de América previo a la eucaristía celebrada el pasado domingo por el triunfo alcanzado en las urnas el pasado día 16.

Dijo que en los análisis y discusiones, que adelantó serán intensos, se tendrá en cuenta el difícil entorno internacional que afectará a los países del mundo con un alza constante de los precios de los derivados del petróleo y una crisis alimentaría.

"Son esos retos y esos grandes desafíos que tenemos que convertir en oportunidades y por suerte tenemos al frente del Estado, con un respaldo masivo de la población, a un hombre con la capacidad, talento y experiencia del Presidente Leonel Fernández", precisó.

Destacó los esfuerzos del mandatario y el equipo económico que logró sacarnos de una crisis espantosa, accionar que permiten ver la situación venidera con optimismo.

"Estamos optimistas, estamos seguros de que la República Dominicana seguirá avanzando por las sendas del desarrollo, seguiremos fortaleciendo los programas sociales", respondió el Vicepresidente Alburquerque.

El vicepresidente Rafael Alburquerque acompañó al Presidente Leonel Fernández en la eucaristía efectuada en la Catedral Primada y en su presencia en la Casa Nacional del PLD en donde dedicó el triunfo obtenido en las urnas al Profesor Juan Bosch y al recién fallecido dirigente político y del sector agropecuario Quilvio Cabrera.

http://www.clavedigital.com/Noticias/Articulo.asp?Id_Articulo=20353

No hay comentarios: