jueves, 22 de mayo de 2008

El Presidente se reúne con sus partidos aliados

Publicado el 22-05-2008 por ED

El presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque se reunieron anoche por casi tres horas, en el Palacio Nacional, con el Bloque Progresista que respaldó la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las recientes elecciones.

A la salida del encuentro, efectuado en el salón Los Trinitarios, Freddy Majluta, Elías Wesin Chávez y Luis Acosta Moreta (El Gallo), informaron que los grupos y movimientos que respaldaron la reelección fueron felicitados por Fernández por haber aportado el 9% de los votos que necesitó el PLD para ganar en la primera vuelta.

En la reunión trataron, entre otros temas, el de los altos precios alcanzados por los productos derivados del petróleo y la crisis alimentaria que amenaza al mundo.

Acosta Moreta dijo que acordaron con Fernández reunirse en varias ocasiones, ya que el Bloque Progresista no es nada coyuntural sino parte de un proyecto de nación.

También asistieron al encuentro Carlos Morales Troncoso, Mario Vinicio Castillo (Vincho), Max Puig, Héctor Rodríguez Pimentel, Ángel Lockward, Alexandra Izquierdo, José Francisco Peña Guaba y Humberto Salazar, entre otros.

http://eleccionesdominicanas.com/2008/05/22/el-presidente-se-reune-con-sus-partidos-aliados/2864/


No hay comentarios: