miércoles, 14 de mayo de 2008

ALBURQUERQUE: A los peledeístas y aliados que viajan al interior se les dará 'su dinerito' para que vayan a votar

SANTO DOMINGO, DN. /República Dominicana.-"Aquí hay personas que viven en la capital y que votan en Elias Piña o en Montecristi, nunca cambiaron su residencia y a esas personas hay que ayudarlas; hay que darle su dinerito para que se trasladen a sus provincias a echar su voto”.

Así expresó el vicepresidente de la República y candidato vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, al referirse a la logística de los dirigentes de ese partido para consumar la intención de voto de las personas que votan en el interior del país el próximo 16 de mayo.

Asimismo, Alburquerque señaló que, aunque este miércoles el PLD tiene suspendida todo tipo de actividad pública, trabajarán en acciones dentro del mismo partido, principalmente en las estrategias para que los delegados defiendan los votos del PLD en las mesas electorales.

“Aunque hoy tenemos suspendidas las actividades públicas en las calles, las actividades internas del partido continúan. Preparamos toda la logística, primero con los delegados de las mesas para que sepan defender el voto del PLD y segundo toda la logística de los compañeros que trabajarán con los votantes del interior para llevarlos a las urnas”, manifestó.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el vicepresidente de la República y candidato vicepresidencial por el PLD en el marco de una entrevista llevada a cabo por los periodistas Ramón Núñez Ramírez y Jacqueline Morel en el programa Telematutino 11.

http://www.clavedigital.com/Noticias/Articulo.asp?Id_Articulo=20271

No hay comentarios: