miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Por quien votar el dieciséis de mayo ?

5:48 PM -

Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Una de las cosas que debe tener claras cada ciudadano cuando se encuentre el y su conciencia dentro del colegio que le corresponda votar es quien es el candidato que representa los mejores intereses de la nación y el bienestar de las mayorías y a seguida mencionaremos primero las características que no debe tener y luego las que si son necesarias para todos los dominicanos.

Usted no debe votar por ningún candidato que represente el atraso político y social de nuestro pueblo.

Usted no debe votar por ningún candidato que cuando haya ocupado posiciones públicas no haya sintonizado con el discurso que enarbola como oferta de campaña.

Usted no debe votar por ningún candidato que por su discurso que si ganara fuera una vergüenza en los escenarios internacionales por su pobre desempeño.

Usted no debe votar por un candidato que posee un programa de gobierno ilusorio que solo será posible en al mente de los cuentos de Merlín o de mago de Oz o en la isla de la fantasía.

Usted no debe votar por un candidato que hoy ataca a lo que apoyo en el pasado reciente diciendo que era bueno pero que hoy es malo.

Usted no debe votar por ningún candidato que por sus experiencias pasadas no haya dado muestra de ser un buen gerente en el manejo de la cosa pública en el orden económico.

Usted no debe votar por ningún candidato que sea improvisado que pretenda graduarse de presidente cuando les hayan pasado varias materias con calificaciones bajas y que siendo miembro de un partido corrupto se pinte como la mansa ovejita inofensiva, tan inofensiva que ni siquiera los malos actos del gobierno de los suyos pudo reprobar.

Usted debería votar

Usted debería votar por un candidato que inspire confianza y que el pueblo respete sus ejecutorias.

Usted debería votar por un candidato que le duela su país y que se esfuerce por resolver los principales problemas nacionales de manera gradual, respondiendo a una línea trazada y con sus pasos bien medidos

Usted debe votar por un candidato cuyo desempeño en el manejo de la cosa publica le otorgue la experiencia visionaria hacer sus pequeños errores pasados, grandes oportunidades de triunfo para beneficio de sus gobernados.

Usted debe votar por un candidato que pueda ver e futuro más allá de sus narices, que pueda ser previsor de los movimientos económicos mundiales para evitar que repercutan negativamente en nuestra economía.

Usted debería votar por alguien que vea en la educación el tendón de Aquiles para el desarrollo de su pueblo.

Usted debería votar por el candidato que sintonice con sus necesidades y le diga con una verdad meridiana lo que se hará en cada caso y en que tiempo esta prevista esa solución.

Usted debería votar por un candidato que no le endilgue a sus contrarios lo que hará desde el gobierno si ocupara la presidencia.

Ante esas reflexiones por quien votar?

Yo voy a votar por Leonel por que representa el progreso, por que su visión de desarrollo nos promete ponernos a tono con los últimos adelantos mundiales apoyando la educación y favoreciendo con becas a los estudiantes como premio a su buen desempeño en las aulas ya abriendo extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD en toda la geografía nacional.

Yo voy a votar por Leonel Fernández por que ha demostrado sapiencia en el manejo de la cosa pública y a pesar de las adversidades su capacidad le ha permitido sacar el país a flote y ha reducido la tasa de empleo.

Yo voy a votar por Leonel por que a pesar de que la economía mundial sacude hasta los grande países su prudencia nos ha mantenido fuera de la hambruna que ataca has a las grandes potencias del mundo.

Y finalmente voy a votar por Leonel Fernández por que es el mejor candidato en este proceso y por que va a propinar un nock out fulminante a su contrincante, ante de que suene la campana para dar inicio a la pelea.

Analice lo antes escrito y cuestiónese y si lo hace sin apasionamiento y bien mesurado caeremos en la conclusión de que usted también votara por Leonel Fernández para que siga el progreso y por que no es prudente cambiar de caballo cuando se va a cruzar el río y mucho menos si ese río presenta un crecida bravía.

Es más todos debemos votar por Leonel para que gane en la primera vuelta con mas de un 55 % de los votos emitidos, para completar la frase de uno de nuestros mas ilustres políticos que dijo “EL CAMINO MALO ESTA CERRADO” y nosotros debemos completar Y VAMOS A BOTAR LA LLAVE.

Todos debemos votar por Leonel y decirle con las urnas llenas de votos morados y sus aliados “Pa’ lante presidente!

Autor: Valentín Piña del Rosario

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102665

No hay comentarios: