miércoles, 14 de mayo de 2008

“Entusiasta cierre de campaña del PLD y el Bloque Progresista en Valencia, España”

9:07 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Parte de los asistentes
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Momento en que Josè Luis Murillo presidente del PLD se dirige a los asistentes
(+) Click para ampliar

En un lluvioso Domingo, 11 de mayo, desde las 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, más de doscientos peledeístas y aliados de la Comunidad Valenciana expresaron todo su entusiasmo a favor de la candidatura del Presidente Leonel Fernández en el local del Comité de Campaña de esta Comunidad Autónoma Española. En la actividad participaron comisiones de compañeros provenientes de las ciudades de Alicante, Castellón y Sevilla. Se sirvieron variadas comidas, refrescos, alguna que otra cerveza y tragos de ron Brugal, que fueron degustados con fruición por los participantes. Fue tal el buen ambiente que hasta un grupo de soldados de la Legión Española que paseaban por la ciudad, se acercaron y participaron en el encuentro.

El local lució engalanado con numerosos carteles alusivos a la candidatura de Leonel Fernández y el Vicepresidente, Rafael Alburquerque marcados con el eslogan: “¡Pa lante Presidente!”.

Las palabras centrales del cierre de campaña estuvieron a cargo del Compañero José Luís Murillo Castro, Presidente del PLD en la Comunidad Valenciana, quien expresó que la candidatura de Leonel Fernández es imbatible. Dijo además que es una garantía de progreso y estabilidad para el país. Al mismo tiempo hizo un llamado a los presentes a que desplieguen todos sus esfuerzos para movilizar a los votantes de esta comunidad el próximo viernes 16 de mayo al centro de votación ubicado en el Instituto Luís Vives de la C/ San Pablo, 4, frente a la estación de Renfe. Finalizó su discurso diciendo que el partido se declara en sesión permanente para garantizar el triunfo de Leonel Fernández.

José Luís Murillo Castro es un veterano militante del PLD con más de 25 años en el partido. Es fundador de la Seccional del PLD en Europa y un hombre cercano al Presidente de la República.

El comité de Campaña del PLD en la Comunidad Valenciana está dirigido por los compañeros José Luís Murillo, Iván Escarfullery, Juan Borg y Domingo Valerio.

Según consta, los trabajos desarrollados durante la campaña han sido sistemáticos: llamadas telefónicas, SMS, distribución de volantes, actividades abiertas a todos los dominicanos, los días domingos en el local del Comité; así como encuentros en las ciudades de Alicante y Castellón.

Pese a los inconvenientes que está provocando el dislocamiento causado por la Junta Central Electoral en Madrid al padrón de votantes de la Comunidad Valenciana, las expectativas de participación a favor del PLD son muy buenas. De las 1, 200 personas con derecho a voto en esta comunidad, inexplicablemente casi la mitad han sido asignadas a mesas de Madrid (ciudad que dista unos 400 kilómetros de distancia de Valencia). No obstante, se ha dispuesto de un dispositivo para subsanar los efectos de tan grave “desatino” utilizando autobuses que llevarán a los ciudadanos dominicanos que han sido afectados a la ciudad de Madrid.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102930

No hay comentarios: