miércoles, 14 de mayo de 2008

Profesionales de la medicina y empresarios realizaron encuentro con Leonel Fernández en New York, Estados Unidos.

7:17 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Médicos y empresarios durante el encuentro con el Presidente.
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Parte de los asistentes al encuentro
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
El doctor Luis Oscar Herrera saluda al Presidente Fernández.
(+) Click para ampliar

NUEVA YORK.- La majestuosa residencia del empresario y miembro de la Asociación Nacional de Supermercados, Rudy Fuertes, sirvió de escenario para el encuentro de profesionales de la medicina y empresarios de supermercados de esa ciudad con el doctor Leonel Fernández Reyna, presidente de la República, acompañado de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El encuentro se celebró durante el recorrido que realizara el mandatario por varias ciudades de los Estados Unidos el pasado mes de abril, en el cual compartió con médicos y empresarios de supermercados, en un acto que tuvo como finalidad recaudar fondos para la actual campaña electoral.

El doctor Luis Oscar Herrera, odontólogo y representante de los galenos, aseguró que “el Presidente Fernández se perfila como líder internacional. Los dominicanos ya no sólo se conocen por el contagioso merengue y sus prominentes peloteros, sino también por la proyección internacional del Presidente Fernández”.

Herrera destacó que es la primera vez que, en un evento para recaudar fondos, un político dominicano o estadounidense logra un respaldo similar. “Esto demuestra que los dominicanos médicos y empresarios de diversas ramas reconocen que el doctor Leonel Fernández representa el progreso, la confianza, democracia y estabilidad política”, señaló el doctor Herrera.

Por los empresarios dueños de supermercados se encontraban presentes Mariano Díaz, Rafael Fernández, Francisco Batista, Luis Corona, José Díaz, Rufino Castro, Anthony Espinal, Francisco Jorge, Tony Guzmán y Carlos Gómez, este último destacado empresario de las Telecomunicaciones.

Los profesionales de la medicina estuvieron representados por los doctores Juan Tapia, Luis Oscar Herrera, Luis Campos, de Santiago de los Caballeros, y el doctor Mario Hidalgo, gobernador de La Vega.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103051

No hay comentarios: