martes, 13 de mayo de 2008

PLD informa llegada de observadores

Vienen invitados de países de Europa y América Latina.

Por Servicios de noticias
DiarioDigitalRD.Com

SANTO DOMIGO.-Las personalidades han sido invitadas por el Partido de la Liberación Dominicana y su Secretaría de Relaciones Internacionales, cuya estructura informó de la llegada de las personalidades.


Políticos e intelectuales del continente y de Europa se encuentran ya en República Dominicana para desempeñar el rol de observadores internacionales de las elecciones nacionales del próximo viernes.

Para este martes 13, en horas de la noche se espera la llegada de la señora Mireya Moscoso, ex presidenta de Panamá; y Carlos Chacho Álvarez, presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Grupo de Países integrantes del MERCOSUR.

De las personalidades invitadas por el PLD y el Bloque Progresista se encuentran en la República Dominicana los señores Manfredo José Koessl, de Alemania; José Asensi, de España; Mike Eric de Meza, Arabia; Yves Quiquerez, Guadalupe; Juan Carlos Estrada y Ezequiel Rafael Quevedo Morales, de Guatemala; Teresa Efua Asangono, Guinea Ecuatorial; Fidele Diarra, de Mali; Wolfgang Eyberger; de Austria; y Edgar Robinson Estados Unidos; Liseth Sabino, de Venezuela; y Nidia Díaz de El Salvador, entre otros.

El PLD informó que alrededor de setenta personas políticos, académicos y parlamentarios vendrán al país como observadores de las elecciones.

Relaciones Internacionales del PLD ha preparado una amplia agenda de actividades en las que participaran estas personalidades, en las que se incluye su presencia en las provincias del país antes y durante las votaciones del viernes.

Los observadores tienen el aval de la Junta Central Electoral entidad que le ha suministrado las credenciales y las guías para la observación electoral.

http://www.diariodigital.com.do/articulo,28725,html

No hay comentarios: