miércoles, 14 de mayo de 2008

IMAGENES: Consejo Presidencial Reformista muestra veracidad apoyo cierre de campaña PLD y Bloque Progresista en New York, Estados Unidos

9:22 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Consejo Presidencial Reformista perteneciente al Bloque Progresista, que liderea el ingeniero Carlos Morales Troncoso, aclaró que las fotos correspondientes a la caravana, realizada por el Partido de la Liberación Dominicana, y sus aliados, son una muestra del máximo apoyo que le brindo la comunidad en Nueva York.

Con estas fotos demostramos que la fuerza que el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, es inigualable por ningún otro partido.

Ah quedado demostrado que el presidente Leonel Fernández, ganará con más de un 80%, en esta ciudad de Nueva York, donde en las calles se observaban la gran cantidad de gentes, con esa algarabía de apoyo.

Dijeron que esta fue una manifestación de apoyo sin precedente a la candidatura del doctor Leonel Fernández, en esta ciudad

Confirmaron que esta manifestación es una especie de fumigación para eliminar totalmente la plaga blanca, por los malos gobiernos perredeista.

También confirmaron que el PRD, no tiene ninguna fuerza política en la gran manzana, donde la gente esta cansada del partido del jacho prendido, la cual solo ofrecen, y no hace nada, solo sirven para atrasar el país.

“Ellos los demostraron cuando Hipólito, dejo caer la economía, de tal grado que nuestra moneda estuvo hasta 60 pesos por un dólar”, expresaron.

De igual modo dijeron poner en consideración con estas fotos en la recién caravana realizada recientemente en Nueva Yok, partiendo desde la 135 y Broadway hasta la calle Dyckman y Broadway ( En la Marina), en Manhattan.

Este comunicado de prensa ha sido enviado a la redacción por los señores Empresario Guillermo de la Cruz, Licenciado Pascual Ramírez, y Ingeniero Leonardo Gil, dirigentes del Consejo Presidencial Reformista, y el Bloque Progresista, que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso, en esta ciudad de Nueva York.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102955

No hay comentarios: