miércoles, 14 de mayo de 2008

PLD y Bloque Progresista celebran cierre de campaña en Maryland, Estados Unidos

3:41 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario

Silver Spring, Maryland. USA.- El movimiento político “Proyecto Leonel Presidente” (PLP) del Lic. Aristipo Vidal celebró aquí una actividad cierre de campaña bajo la coordinación de su presidente local el dirigente Cesar Ramírez y la Enlace Cristy Rodríguez dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y coordinadora de la Comisión de la Mujer del Comité de campaña Washington-Maryland-Virginia.

El encuentro fue propicio para reiterar y sumar simpatías al presidente Leonel Fernández Reyna, candidato del PLD. En el marco del mismo intervieron el presidente del PLD en Washington-Maryland-Virginia, Sr. Cesar Ramírez, quien narró que en su reciente visita al país pudo constatar la fortaleza y la confianza que el presidente Leonel Fernández concita en el pueblo dominicano, por lo que no tiene duda de que ganará en la primera vuelta. También hablaron en el acto los dirigentes: Ramón Mambrú, Franklin García, Manuel Andrés Hernández y Jesús Perdomo.

La actividad se llevo a cabo en la Discoteca “Julito Discotec” del empresario Julio Cristóbal, quien al hacer uso de la palabra dijo: “que su voto era morado por el Partido de la Liberación Dominicana y por el Dr. Leonel Fernández Reyna. Además agregó que: “ya tenia confirmado unos trescientos votos por sus familias y amigos”, especialmente en la provincia de San Cristóbal su provincia natal. Acto seguido invito a los presentes a bailar y disfrutar en su Discoteca a la que llama “tu sitio Julito” pues lo que brinda es un ambiente familiar de sano entretenimiento.

Al final del encuentro las dirigentes Ramona Ramírez y Cristy Rodríguez les dieron las gracias a los asistentes y los exhortaron a votar morado en la casilla número uno por el presidente Leonel Fernández.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103016

No hay comentarios: