martes, 13 de mayo de 2008

En Miches dirigente perredeísta y varios reformistas se van con Leonel Fernández

10:33 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

El Presidente del Consejo Presidencial Reformista, Carlos Morales Troncoso, juramentó al hacendado y dirigente perredeísta Joaquín de la Cruz, ex gobernador de Miches y ex Secretario de Estado sin Cartera, quien trabajará por la reelección del Presidente Leonel Fernández.

En el mismo acto, que tuvo lugar en la comunidad del Higueral de Miches, Morales Troncoso también juramentó un importante grupo de dirigentes reformistas que en lo adelante trabajarán en el Consejo Presidencial Reformista, entre los que se destacan el presidente del PRSC en Miches y actual regidor César Julio Zorrilla; Elías Alcántara, vicepresidente del PRSC en Miches; Toribio Martínez, ex síndico del Distrito Municipal de La Gina.

Asimismo, a los hermanos Efraín y Domingo Reyes, comerciantes y dirigentes del PRSC en esa comunidad. Fueron juramentadas además la doctora Angelita Santana, Brígida Berroa Fuerie y Aura Portes de De la Cruz.

También Ricardo Rodríguez, José Espinal, el regidor Francisco Zorrilla, Santo Chalas Cepeda, Ramón Sosa, Migel Alvarado y Arcadio Ureña.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102836

No hay comentarios: