miércoles, 14 de mayo de 2008

Movimiento Milenio Morado juramenta nuevos Miembros en Maryland, Estados Unidos

6:11 PM -

Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Silver Spring, Maryland. USA.- El movimiento “Milenio Morado” celebró este sábado una actividad de juramentación de nuevos miembros. El mismo estuvo organizado por la dirección local del movimiento y contó con la presencia del reverendo Simón Bautista, la Sra. Susana Calbwell y la coordinación del dirigente Estaban Ramírez acto se llevo a cabo en el Restaurante “Los Arrieros” de Silver Spring. Fungió como maestro de ceremonia el dirigente Juan Pastor Reyes.

Juan Pastor abrió el acto del Movimiento Milenio Morado, donde se juramentaron muchas personas para votar en las elecciones del 16 de Mayo. Siguiendo la filosofía mística del movimiento fundado por el Ing. Freddy Pérez, de integral, de inscribir personas para aumentar el número de votantes en las elecciones presidenciales de la Republica Dominicana.

El P. Simón Bautista dijo la bendición del acto y llamó a todos los presentes a mantenerse unidos para crecer en nuestra comunidad de Maryland y así poder organizarnos mejor cada día. Continuó diciendo y así de la misma manera que nos organizamos vamos teniendo un espacio político para beneficio de la comunidad. Debemos poner nuestro corazón en las elecciones del próximo 16 de Mayo, para dar el voto por el partido que sabe mantener la estabilidad social y económica del país y ese es el PLD y su presidente y candidato presidencial Dr. Leonel Fernández Reyna

La Sra. Susana Calbwell, en su discurso central expresó que la comunidad de Maryland, Washington y Virginia están trabajando mancomunadamente para dar su voto morado para mantener al presidente Dr. Leonel Fernández Reyna en el solio presidencial, porque es el que tiene la experiencia y sapiencia para continuar dirigiendo al Pueblo dominicana por sendero de paz y progreso.

El pueblo dominicano necesita que la mujer se integre mas y mas al proceso político para aportar su sapiencia, experiencia y determinación para aportar sus conocimientos y ponerlo al servicio de la nación, sentencio la Sra. Calbwell.

Susana en su discurso dijo estoy aquí para unirme a la maquinaria monolítica porque es el camino a la Victoria. Con Antonio Marte y Georgina Sosa Gourdain guiándonos en este proceso electoral tengo la certeza que nos vamos a mantener subido en el palo, viva el PLD, viva el Movimiento Milenio Morado, viva nuestro presidente constitucional y candidato presidencial Dr. Leonel Fernández.

Para dar la juramentación del intermedio del Movimiento Milenio Morado, el Sr. Esteban Ramírez dijo que el Sr. Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna es la persona con más fuste y abolengo para continuar dirigiendo los destinos del país, porque es quien trabaja en equipo y tiene mas experiencia de Estado. Esteban llamú a todos los presentes a mantenernos unidos porque es la clave de conseguir el éxito de la comunidad. Cuando el Dr. Leonel Fernández llego a la presidencia la economía del pueblo dominicano estaba en banca rota, con una moneda devaluada, porque se cotizaba a mas del 50 por 1; sin embargo la determinación, la sapiencia, el coraje, la visión de Estado de nuestro presidente cambio el panorama político del pueblo dominicano.

Tenemos que votar morado para mantener la seguridad, estabilidad, y el orden en esa patria venturosa como lo es la Republica Dominicana. Por tanto tenemos que llamar a nuestros familiares y amigos para que el 16 de Mayo, desde que los gallos empiecen a cantar que salgan a hacer filas en las mesas electorales para llenar de votos morados las urnas y así cumplir fácilmente irnos en la primera vuelta.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102812

No hay comentarios: