martes, 13 de mayo de 2008

Perredeístas de la Unidad Nacional con Leonel -UNA dicen aportarán cien mil votos al PLD

9:39 AM -
mágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Santo Domingo.-El ex senador por la provincia Hnas. Mirabal, Alejandro Santos y presidente de la Unidad Nacional con Leonel-UNA, informó que los ex perredeístas que apoyan a Leonel Fernández aportarán unos cien mil votos a la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, el próximo 16 de mayo.

Santos, que junto a otros importantes ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano pasaron a apoyar a Leonel Fernández, dijo que la UNA tiene montado un operativo para llevar a votar en todo el país, a todos los perredeístas que votarán por la reelección en la boleta del PLD.

Junto al ex senador perredeísta por Salcedo, también apoyan a Leonel Fernández, Brígida Mármol, Francisco Bautista, Angel Dinocrates Pérez,Sucre Muñoz, Rosario Veras de Jacobo, Félix Rodríguez y Manuel Julio Pimentel, entre otros.

"Toda la dirigencia de la Unidad Nacional con Leonel", integrada por ex miembros del que han ocupado puestos legislativos, municipales y administrativo en el Estado Dominicano llamamos a apoyar a Leonel Fernández porque es la mejor opción para que continúe el progreso del país", enfatizó Alejandro Santos.

Dentro del operativo para llevar a votar por Leonel y el PLD el 16 de mayo está el de localizar a todos los perredeístas y ex miembros de esa partido que apoyen la candidatura de Leonel Fernández.

El vocero de los ex miembros del partido blanco que apoyan a Leonel, señaló que la candidatura de Miguel Vargas Maldonado no ha podido sobrepasar el 34 por ciento de la intención de votos en las encuestas por lo que el triunfo en la primera vuelta de Leonel Fernández está garantizado.

Alejandro Santos afirmó que es un compromiso de todos los miembros de la Unidad Nacional con Leonel, el de aportarle más de cien mil votos pero dentro de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, el próximo día 16.

"En estos días se están sumando cientos de miembros del PRD a la candidatura de Leonel Fernández, disgustados por la forma en que maneja la dirigencia del partido blanco a sus militancia media y baja", agregó el vocero de la UNA.

Alejandro Santos argumentó que todo está preparado para el operativo de la UNA, cien mil votos para Leonel en las elecciones presidenciales.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102825

No hay comentarios: