miércoles, 14 de mayo de 2008

Coordinador Consejo Presidencial Reformista en New York, Estados Unidos dice su militancia será de los primeros en votar el 16 de Mayo

4:41 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

New York. El Coordinador del Consejo Presidencial Reformista CPR en New York Juan Alberto Mercado, precisó que la militancia de los reformistas con Leonel saldrán a votar en las primeras horas de la mañana para así poder trabajar, y cooperar con el operativo conjunto que tiene establecido el Bloque Progresista dirigido por el Partido de la Liberacion Dominicana PLD.

Mercado aseguró que ya en los diferentes estados de la unión americana, se están dando los pasos para que cada dirigente busque a su militancia y los lleve a votar ya que de esa manera podamos establecer temprano la magnitud del voto aliado que es decisivo en esta contienda electoral, no queremos ser injustos pero el PRD sentirá el poder del PLD y sus fuerzas aliadas este 16 mayo en el exterior.

Cuando se unifican criterios políticos, es muy difícil no trabajar para ganar, y los lideres de los diferentes partidos y grupos aliados al PLD lo han demostrado, principalmente el líder de los reformistas con Leonel el Ing. Carlos Morales Troncoso quien a sido muy enfático en decir que todos Juntos Ganamos en la primera vuelta pero primero hay que salir a votar para después celebrar.

Los reformistas que nosotros dirigimos, tienen que saber que después de votar también hay que defender el voto a fuera de los recintos electorales, tenemos que ser vigilantes de la democracia que nadie intente vulnerarle como están pensando algunos grupos opositores al gobierno principalmente el PRD.

Nuestro local estará abierto el viernes 16 de mayo de 7 A.M. hasta que juntos celebremos la victoria en la primera vuelta, tendremos suficiente refrigerio y dos líneas de información electoral y de emergencias cuyos números son 1212-942-0175 , 1212-942-0707 y en caso de cualquier eventualidad 1646-323-0244, los reformistas estaremos hay defendiendo el voto reeleccionista porque no vamos a permitir ningún tipo de abuso en contra de un companetriota del bloque progresista termino diciendo el coordinador del CPR en el exterior Juan Alberto Mercado.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103006

No hay comentarios: