jueves, 15 de mayo de 2008

PLD y Bloque Progresista garantiza transporte para votantes en Miami, Estados Unidos

3:09 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario

Miami, Florida.---El Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista en esta ciudad, garantizó el transporte a todos los votantes que así lo ameriten, para las elecciones ordinarias presidenciales que se realizarán este viernes 16 de mayo.

La coordinadora de campaña del PLD en Florida, designó para esos fines a Carlos Fermín, quien adjunto a un equipo de trabajo, tendrá a su disposición 7 vehículos que estarán en ubicados en el Parque Juan Pablo Duarte ubicado en el 1700 NW 28 St. Miami, Fl. 33142 del sector de Allaphatta, desde las primeras horas de la mañana de este viernes.

Asimismo, dentro de la logística dispuesta por la coordinadora de campaña del PLD en Florida, serán colocados cuatro vehículos en el parque denominado “De la Mujer”, Woman Park, situado en 1025 West Flager St. Miami, Fl 33174. Estos vehículos llevarán y buscarán personas que necesiten transportación hacia otros lugares de votación.

Igualmente, se ha dispuesto de la colocación de dos vehículos y una guagua denominada Vans en la ciudad de Hialeah. Mientras que para Broward serán utilizados dos vehículos, en West Palm Beach 2, en Orlando 2 y en la ciudad de Naples por ser la zona más lejana serán habilitados 4 vehículos Vans.

Para cualquier informe al respecto, los interesados pueden llamar al teléfono 305 456-0801, donde podrán orientarle si necesita algún tipo de transportación para ejercer el sufragio en el día de mañana.

La logística para todo el personal que trabajará en las elecciones de este viernes 16 de mayo está lista en lo relativo a entrega de alimentos, material gastable y comunicación, según detalles ofrecidos por el jefe de campaña del PLD en Miami, Delfín Valdez.

La organización política hizo un vehemente llamado a todos los dominicanos a asistir masivamente a los colegios electorales a depositar el voto para bienestar de su nación y cumplir con un deber patriótico enmarcado dentro de los procesos propios de países democráticos en la región.

Las puertas de cada colegio electoral estarán abiertas a partir de las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche en todas las ciudades de Miami y Florida, así como también en Georgia, conforme a regulaciones de la Junta Central Electoral para los sufragantes en el Exterior.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103135

No hay comentarios: