martes, 13 de mayo de 2008

Leonel exhorta a su militancia a votar temprano


PDF Imprimir E-Mail

ImageSANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, exhortó a su militancia a ejercer su derecho al voto temprano para asegurar el triunfo con más del 60 por ciento en la primera vuelta.

El Presidente de la República y líder del PLD habló en el marco de una asamblea regional de dirigentes peledeístas del Cibao celebrada en esta provincia con miras a las elecciones presidenciales del 16 de mayo.

En la actividad estuvieron presentes los delegados de las mesas electorales y los encargados electorales de los Comités Intermedios y de Bases sobre del PLD de las 14 provincias del Cibao.

Durante el encuentro el mandatario dio instrucciones sobre el trabajo que deben realizar en los centros de votaciones este 16 de mayo.

De su lado, Franklin Almeida Rancier, Director Nacional Electoral del PLD, exhortó a los delegados de los colegios electorales a conservar las copias de las actas oficiales después de ser escaneadas ya que ese instrumento podría servir para desmontar cualquier artimaña de los perredeístas.

La reunión fue dirigida por el Presidente del PLD y de la República, doctor Fernández; Franklin Almeyda Rancier, titular de la Dirección Nacional Electoral del PLD, el ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, el gobernador José Izquierdo y los miembros del Comité Político peledeísta, Alejandrina Germán, Alma Fernández y Euclides Gutiérrez Félix, entre otros.

Desde la 10:00 de la mañana y hasta cerca de las 3:00 de la tarde La Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, estaba repleta de hombres y mujeres peledeístas que trabajarán en las mesas electorales este 16 de mayo y acudieron para recibir orientación previo al certamen electoral.

La actividad se desarrolló en un ambiente climatizado por el agradable aire acondicionado de la nueva estructura deportiva cibaeña, entregada recientemente por el Gobierno y por el cálido y contagioso ritmo de kiko, quien se ha denominado "el Presidente de la música típica" y otras agrupaciones de ese género musical.

http://www.comandoleonel.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=754&Itemid=83

No hay comentarios: