jueves, 15 de mayo de 2008

Leonel Fernández con visión de futuro en 1ra vuelta

7:13 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

No es incongruencia esta, es pura realidad, la de que, el Presidente Fernández ganará las elecciones con mas del 60% incluyendo la superación de su mismo récord implantado en el año 2004, que fue de un 52% en las elecciones por encima del desgobierno y los recursos del estado usado de forma desproporcionada del 2000 al 2004 bautizado como el período perdido de don Hipo y su flamante PPH.

De manera que, el pueblo no tiene más opción que no sea el Presidente Fernández, así como lo ve usted de sencillo, Leonel Fernández experimentado en el Estado, experimentado como consejero, experimentado como orador, experimentado como cumplidor.

Leonel Fernández ha cumplido a cabalidad las promesas que hizo desde la oposición, ha cumplido satisfactoriamente con todo lo que prometió, por lo que la oposición no tiene discurso para enfrentar al presidente que mas ha hecho por este país, Leonel ha superado a Balaguer con crece en todos los ámbitos.

El presidente Fernández hombre de visión futurista, hombre con amplia experiencia de estado, hombre sin colas que le pisen dentro del erario publico, como muchos que han dejado su estela frente a la población y que estos han sido cuestionados por el mal manejo de la cosa publica.

Otros que tienen toda una vida haciendo diabluras con las cosas que pertenecen al pueblo dominicano, por ejemplo, en materia eléctrica ha cuadriplicado la capacidad energética que dejó el PRD, que fue la misma que dejó el presidente Fernández, capacidad suficiente para abastecer la ciudadanía pero el PRD y Cesar Sánchez no hicieron nada producto de su incompetencia en materia energética. De manera que no hicieron nada en lo referente a la parte eléctrica.

El pueblo dominicano no puede volver al pasado, no puede caminar para atrás como quiere el PRD, y su PPH, porque Miguel Vargas Maldonado es el mismo PPH disfrazado de un supuesto nuevo PRD, y le llaman nuevo PRD porque no usan los símbolos que le dieron origen a ese partido.

Hoy está más que claro, que el PRD no está arraigado en el corazón de todos los dominicanos, ha sucedido lo contrario, quien verdaderamente está arraigado en el corazón del pueblo dominicano es el PLD, porque, si no yo le pregunto, ¿cual de los tres partidos ha sacado mas votos en los últimos 30 años, después de la destrujillización del país, y haber caído en la democracia? el único partido que ha implantado un record es el PLD de un 52% que será superado por el mismo partido esta vez.

Autor: Rafael Fernández

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103050

No hay comentarios: