jueves, 15 de mayo de 2008

Consejo Reformista en New York, anuncia cadena de radio y TV para promover triunfo de la reelección en primera vuelta

8:46 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
NUEVA YORK._ Juan Alberto Mercado, coordinador general del CPR aquí anuncia una cadena de radio, televisión e Internet en la que se orientará a los reformistas con Leonel sobre el proceso electoral de mañana viernes 16 de mayo.
(+) Click para ampliar

NUEVA YORK._ El Consejo Presidencial Reformista (CPR) en esta ciudad anunció que mantendrá informada a la comunidad sobre todos los pormenores previos a las elecciones presidenciales de mañana viernes 16 de mayo y promoverá la reelección del presidente Leonel Fernández a través de una cadena de radio, televisión e Internet.

Juan Alberto Mercado, coordinador general del CPR en la urbe informó que la cadena de los medios será transmitida a través del canal 35 hoy jueves a partir de las 2:00 PM por el canal 35 y por Rika FM mañana viernes de 7 a 8 de la noche.

La cadena ha sido denominada “La hora cero con Leonel” y Mercado sostuvo que básicamente estará dirigida a todos los reformistas que respaldan la reelección de Leonel.

“En esta cadena de radio, televisión e Internet, informaremos a toda nuestra militancia de todos los pormenores que acontezcan mañana viernes en la República Dominicana, explicó Mercado.

Expresó que en la cadena estarán conduciendo él, Nelson Balcácer, director político del CPR en Nueva York y Wellington Suárez, secretario general de la misma organización.

La transmisión, añadió Mercado, será posible gracias al aporte económico del empresario José Mercedes. “Estos espacios que serán pasados en vivo podrán ser vistos tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana”.

Mercado anunció que en los programas se pasarán imágenes del cierre de campaña del CPR. Hizo un llamado a todos los reformistas locales para sintonicen los espacios, porque a través de estos es que podrán recibir las orientaciones veraces y frescas de lo que pase en la República Dominicana.

Las transmisiones concluirán mañana viernes a las ocho de la noche, una hora antes de que se cierren oficialmente las urnas en el exterior.

Mercado concluyó detallando que se ofrecerán informes sobre los resultados preliminares que se vayan conociendo en la medida que fluyan los boletines electorales en el país caribeño.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103091


No hay comentarios: