martes, 13 de mayo de 2008

Alburquerque afirma que Vargas Maldonado quiere estafar al pueblo con tarjeta falsa


PDF Imprimir E-Mail

ImageSANTO DOMINGO.- El candidato vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, calificó de “demagógico y poco creativo” al aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, al faltarle el respeto al pueblo dominicano con una “ilusoria tarjeta, sin fondo alguno”.


El doctor Rafael Alburquerque afirmó que, con tal de querer ganar adeptos, el PRD sigue ofreciendo “una tarjeta que no sirve para nada”, tal y como lo expresará ayer el doctor Leonel Fernández en el discurso de cierre de campaña, y agregó que “con la tarjeta de Miguel no se compra ni un papel”.

Manifestó que en el PRD hay poca creatividad, porque viven copiando en promesas todo lo que el presidente Fernández ejecuta en obras a favor de los dominicanos.

Dijo que aunque en el PLD se rechaza “judicializar la política”, por la emisión de la “falsa tarjeta”, el partido blanco merece ser sometido a la justicia por engaño y por plagio, ya que tarjeta solidaridad está registrado comercialmente por el Estado.

“Tuvieron cuatro años de gobierno y nunca se les ocurrió crear un programa que fuera en solidaridad con los más pobres”, sostuvo el miembro del Comité Político del PLD.

Leonel en la primera vuelta

Complacido del gran apoyo demostrado por el pueblo, en el mitin de cierre de campaña del PLD y aliados, el candidato vicepresidencial del Bloque Progresista aseguró que “nunca nadie había hecho una manifestación multitudinaria en el puente de la 17, con tanto entusiasmo y delirio”.

Puntualizó que con el 55% de la preferencia del voto, con una distancia de 20 puntos del candidato opositor, “no hay circunstancia alguna que a dos días haga variar esa situación, por lo que el doctor Fernández ganará en primera vuelta”, añadió, al tiempo de insistir que “todas las encuestas coinciden en esa cómoda ventaja, por lo que no existe la remota posibilidad de una segunda ronda electoral”.

En el nuevo gobierno de Fernández

Aunque no confirmó si seguirá dirigiendo el Gabinete Social, Alburquerque precisó que el doctor Fernández fortalecerá, para los próximos 4 años, las políticas sociales en beneficio de los más necesitados, con igual transparencia, que no han podido ser refutadas por la oposición.

Entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión, Alburquerque aseguró que para el 2012, la meta del gobierno peledeísta es llevar de 400 mil hogares a 600 mil las familias beneficiadas por la Tarjeta Solidaridad, a la vez de afirmar que “mientras no haya déficit, permanecerán los subsidios a la población necesitada, y golpeada económicamente en el pasado gobierno del PPH”.

Precisó que ante los costos del petróleo y la crisis alimentaria en el mundo, el gobierno del PLD hará que florezca el campo, “haciendo más rentable la producción agrícola, ser autosuficiente y convertir el país en el granero del Caribe”.

http://www.comandoleonel.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=750&Itemid=83


No hay comentarios: