miércoles, 14 de mayo de 2008

Lider empresarial pide a ese sector votar por Fernández

3:51 PM -

Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
Cristopher Eliseo Ramírez
(+) Click para ampliar
SANTO DOMINGO.- El movimiento empresarios medianos y pequeños con Leonel (EMPLEO,) llamó este miércoles a esos sectores a votar por el presidente Leonel Fernández para garantizar la estabilidad macroeconómica en la República Dominicana.
Christopher Eliseo Ramírez, presidente de EMPLEO, recordó a los pequeños y medianos empresarios que “sin estabilidad económica no hay paz en ningún país”.
Estas elecciones son fundamentales para la consolidación del desarrollo económico del país y eso sólo garantiza el presidente Fernández”, sostuvo.
Explicó que en estos momentos en que el mundo es afectado por una crisis alimentaria mundial, “los dominicanos debemos saber muy bien en quien vamos a poner los destinos de nuestro país.
Dijo que la República Dominicana no puede caer nuevamente en un gobierno perredeísta que sólo produce caos y trastornos en todas las actividades de la vida nacional.
Ramírez señaló que el sector empresarial tiene grandes compromisos por delante, los cuáles no pueden correr riesgos por gobiernos inexpertos, como los que ha presidido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103017

No hay comentarios: