martes, 13 de mayo de 2008

Vice PLD y Bloque Progresista llama pueblo a no dejar camino real por vereda

3:23 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

Sabaneta, LN.- El candidato vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Rafael Alburquerque, pidió al pueblo dominicano aquí que en las próximas elecciones no "dejen camino real por vereda", en alusión a lo riesgoso que resultaría un eventual triunfo del candidato del PRD/PPH.

Destacó Alburquerque que los tiempos actuales demandan de un estadista como el doctor Leonel Fernández, ya conocido por el pueblo y con una vasta experiencia de Estado, y que elegir otra opción electoral sería un "Salto Al Vacío", porque se dejaría "Lo Seguro por Algo que resulta dudoso".

Asimismo, el vicepresidente de la República y aspirante a la misma posición exhortó a los dominicanos a acudir temprano a las urnas el próximo 16 de mayo, a sufragar por el Presidente Leonel Fernández, para "que siga el progreso" y no "volver al retroceso".

Hizo una llamado también a la militancia del PLD, a fin de que los dirigentes y miembros de ese partido se levanten bien de madrugada a llevar a los familiares, amigos y relacionados a votar, así como a cuidar el voto en las urnas el 16 de mayo, en el momento del sufragio y una vez cerrada la votación, luego de obtener el triunfo.

Instó además a los pocos indecisos que aún quedan sin definir por quien votarán, a sufragar por Fernández, bajo la seguridad que el próximo cuatrienio que inaugurarán en

Agosto próximo consolidará los avances en salud, educación y seguridad social logrados en esta gestión.

"En los tiempos difíciles que se avecinan, con crisis mundiales en las áreas de alimentación, combustibles y otros, es mejor contar con un Presidente como Leonel Fernández, quien ya ha dado cátedra de cómo gobernar, con excelentes relaciones internacionales y una probada gestión de gobierno", destacó Alburquerque.

Indicó el vicepresidente en otro sentido, que la impresión que ha recogido en el periplo proselitista que ha hecho por las distintas provincias del país, es que el Presidente Leonel Fernández se apresta el próximo 16 de mayo a romper la marca que estableció en las elecciones del 2004, obteniendo ahora una votación cercana al 60% o sobrepasando éste porcentaje.

El candidato vicepresidencial del PLD cierra en las comunidades de la Línea Noroeste su recorrido de campaña de cara a las próximas elecciones, con la realización de varios encuentros con dirigentes locales del partido oficial, movimiento y entidades que apoyan las aspiraciones del Presidente Fernández y un amplio recorrido por los municipios de la zona.

Alburquerque recorrió los municipios y parajes de las provincias de Mao, Valverde y Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste, así como Monción, Villa Los Almácigos, Esperanza, Sabaneta y otros, donde recibió el apoyo entusiasta de los lugareños que lo victoreaban a su paso y mostraban correas bajo la consigna "Esa Pela Va", en alusión a la derrota que propinará al candidato del PRD-PPH.

Al igual que sus pasados recorridos, en esta oportunidad, Alburquerque estuvo acompañado del coordinador nacional de su campaña. Domingo Contreras, de sus colaboradores, Elizaben Matos, Pablo King, Bienvenido Martínez, José Francisco Zapata, Ramón Ramírez, Atahualpa Domínguez y otros.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=102878

No hay comentarios: