jueves, 15 de mayo de 2008

Francisco Javier llama a peledeistasy aliados a mantener la calma en todo el país

10:51 AM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó este jueves a su militancia en todo el país a la calma y esperar las elecciones presidenciales para ir a votar. Francisco Javier García, coordinador general de campaña del PLD, al hacer el llamado, dijo que se debe evitar un baño de sangre manteniendo la calma y la cordura.

Su llamado se produjo a propósito de la muerte de tres personas en Villa Vásquez, a 246 kilómetros al noroeste de Santo Domingo, en medio de un enfrentamiento a tiros entre militantes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los fallecidos son el ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Antonio Fernández, quien en la actualidad era miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y los hermanos Isidro y Carlos Polanco, ambos militantes perredeístas.

Francisco Javier García pidió al Partido Revolucionario Dominicano que haga un llamado a sus militantes para que mantengan la calma.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=103108

No hay comentarios: