miércoles, 26 de mayo de 2010

Fernández fue recibido con algarabía a su regreso de Europa

LE GRITABAN “LEONEL CUATRO AÑOS MÁS”

Adriana Peguero | Rafael Castro
Santo Domingo


 (+) Click para ampliar
 
Con aplausos y gritando “Leonel cuatro años más” fue recibido en el Aeropuerto Intencional de Las Américas el presidente Leonel Fernández quien arribó a las 4:45 en el vuelo 7501 de Iberia.

Los primeros en recibirlo fueron los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego saludó a los senadores diputados, alcaldes y regidores electos en las pasadas elecciones.

Más de 300 personas acudieron a recibir al jefe de estado, entre actuales legisladores y funcionarios gubernamentales. Entre los que acudieron el vicepresidente Rafael Alburquerque, el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

En la puerta de llegada al Salón Alfa 5 del AILA se mantuvo repleta desde tempranas horas a la espera del jefe Estado. También fuera del aérea en la terminal estaban congregados decenas de peledeístas esperando ver a su líder que partió a Europa el pasado 16 de mayo, donde agotó una apretada agenda.

http://www3.listindiario.net/la-republica/2010/5/26/143558/Leonel-Fernandez-fue-recibido-con-algarabia-a-su-regreso-de-Europa

Presidente Fernández llega al país tras 10 días en Europa

El presidente Leonel Fernández llegó al país la tarde de este miércoles por el Aeropuerto Internacional de las Américas luego de estar 10 días de gira por Europa. La llegada de el mandatario se produjo a las 4:25 de la tarde en un vuelo comercial de Iberia, procedente de España. Fernández junto a su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, pasó al Salón Alfa 5 a las 4:50, donde saludó a las personas que fueron a recibirlo. El jefe de Estado fue recibido por el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, miembros del comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, así como candidatos a cargos congresionales y municipales que resultaron ganadores en las elecciones pasadas.

El jefe de Estado fue recibido además por decenas de militantes de su partido, A las 4:55 de la tarde un batallón de las Fuerzas Armadas le rindió los honores correspondientes.

Durante su visita a España e Italia, el mandatario agotó una agenda que incluyó una visita al Papa Benedicto XVI, la participación en la Cumbre de Europa y los países de América Latina y el Caribe, así como varias reuniones con autoridades e inversionistas.

Fernández viajó a Europa acompañado de la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=200534

No hay comentarios: