martes, 25 de mayo de 2010

Ventura Camejo, Presidente PLD en Santiago: José Ricardo Taveras Ganó.

El presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Lic. Ramón Venura Camejo aclaró hoy que es el PLD quien reclama su derecho a reivindicar la cuarta diputación del distrito 03 de Santiago, para cuyos fines ha incoado las acciones legales correspondientes. Expresó que de conformidad con cuatro auditorías de las actas del partido y un cotejo minusioso de éstas con las digitadas por la Junta Central Electoral, realizada por más de veinte profesionales, el centro de cómputos del PLD tiene un resultado claro en su favor.

De conformidad con estos números, el diputado José Ricardo Taveras Blanco, de la alianza PLD-FNP obtiene un triunfo transparente frente a sus contrarios del PRD. De este modo, expresó Ventura Camejo, Santiago y el país preservarían el espacio de Taveras Blanco, un congresista que ha demostrado ser un instrumento valioso para las mejores cáusas nacionales y del PLD y sus fuerzas aliadas.

El tambien ministro de Administración y Personal descartó que se esté alegando fraude ni nada que se parezca en el caso indicado pues, el PLD está claro en que todo indica que se trata de errores humanos en los cómputos. De conformidad con el centro de cómputos del PLD los errores contemplados en la auditoría del cómputo, son: digitación de una mesa en lugar de otra, omsión del cómputo de otra, así como contabilizar actas del distrito 01 en el 03 y viceversa, evidencian que se trata de simples errores humanos, en principio.

“El cruce de nuestras informaciones con las de la Junta Central Electoral continúa situando al diputado José Ricardo Taveras como ganador en un reclamo que, lejos de ser político es matemático y el PLD llevará este reclamo hasta sus últimas consecuencias,” preciso el presidente Ventura Camejo.

No hay comentarios: