jueves, 27 de mayo de 2010

Pina Toribio dice PRD está trazando una estrategia fallida

EL FUNCIONARIO ENTIENDE QUE ESE PARTIDO CON SU CONDUCTA LE ESTÁ HACIENDO DAÑO A LA IMAGEN DEL PAÍS

Wanda Méndez
Santo Domingo



El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), César Pina Toribio, dijo hoy que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está trazando una estrategia fallida con la cual está perdiendo el respeto que tenía en sectores de la sociedad civil y los medios de comunicación.

Toribio señaló que el partido blanco no está escuchando esos sectores que están ratificando la validez de las elecciones.

Consideró que si ese partido pretende deslegitimar los resultados electorales, también está haciendo lo mismo con las candidaturas que ganó el PRD.

Expresó que República Dominicana tiene una imagen buena ente los organismos internacionales, por lo que estimó que con su denuncia están haciéndole daño a esa imagen.

“El golpe de esa derrota los ha hecho perder los juicios que habían tenido”, enfatizó el también Ministro de la Presidencia, al tiempo que reiteró que se trata de una estrategia fallida.

No obstante expresó que así como el PRD fracasó electoralmente, también tienen derecho a fracasar en los reclamos que hace. Señaló que ese partido no tiene cómo justificar su derrota frente a sus militantes.

Pina Toribio habló en la JCE previo a la audiencia pública que celebra la Cámara Contenciosa para conocer 17 recursos de apelaciones.

http://www3.listindiario.net/la-republica/2010/5/27/143679/Pina-Toribio-dice-PRD-esta-trazando-una-estrategia-fallida

No hay comentarios: