martes, 25 de mayo de 2010

Leonel Fernández será recibido este miércoles por los miembros del CP, aliados, legisladores y alcaldes electos.

7:56 PM -

 (+) Click para ampliar
 
La matricula de miembros del Comité Político, los actuales y electos senadores, diputados y Alcaldes han sido designados para recibir en el aeropuerto Internacional de Las Américas al Presidente Leonel Fernández, quien regresará este miércoles al país de un periplo internacional en Europa. Al precisar sobre el particular, Radhamés Camacho, coordinador operativo de la recién concluida campaña electoral, explicó mediante un parte de prensa, que el acto de bienvenida al Presidente del PLD No tendrá el carácter masivo. “Precisamos por esta vía que por decisión de nuestra dirección política acudiremos a la terminal de la Américas a dar la bienvenida al compañero Presidente, Leonel Fernández, los integrantes del Comité Político, los legisladores actuales y electos, así como los Alcaldes y Alcaldesas en representación de las provincias del país”, declaró Camacho.

En ese sentido explicó que la conferencia de Prensa que se había planificado para la mañana del martes en el local del Comité de Campaña del PLD, se desconvocó.

En horas de la tarde la Dirección Operativa de la Campaña se reunió con los presidentes de las circunscripciones electorales del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo, a quienes se les explicó de la decisión tomada.

El Presidente Leonel Fernández agota en Italia los últimos días de periplo presidencial que inició la noche del domingo 16 de mayo, en un viaje que le ha llevado por España participando en la Cumbre de Europa y los países del Caribe y luego al Vaticano en donde fue recibido en audiencia oficial por su santidad Benedicto XVI, y luego visita a la ciudad Italiana de Laquilia, destruida por un terremoto hace dos años.

El regreso del Presidente Leonel Fernández está pautado para la media tarde del miércoles por el Aeropuerto Internacional de Las América a donde los miembros de Comité Político y los legisladores y legisladoras actuales y electos, así como los Alcaldes y Alcaldesas, les recibirán en el marco de la ceremonia protocolar oficial que se prepara en los actos de recibimientos al Jefe del Estado a su regreso de un viaje al exterior.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=200268

No hay comentarios: